Tendencias otoño 2012

Gautier. Alta costura Otoño Invierno 2011- 2012

Quedan los últimos días del verano y olas de calor pero ya estamos pensando en las tendencias para el próximo otoño. Os vamos a pasar varias claves sobre lo que se llevará esta temporada:

-          Metales preciosos: En épocas de crisis vuelve lo barroco. Brocados extravagantes, dorados sin fin en chaquetas, pantalones y faldas. Destellos metálicos en las sombras de ojos y uñas.

-          Look Lady: Estilo símbolo de delicadeza y feminidad, inspirado en las bailarinas y los vestidos trapecio de Christian Dior de los años 40. Faldas de vuelo por debajo de la rodilla y rebecas en tonos pastel a lo Grace Kelly.

Mango desfile colección on the front line. Otoño 2012-look-blanco

-          Estilo dandy: Mujeres vestidas con camisa blanca masculina, par de pantalones, hombreras y chaquetas entalladas. Todo junto con bolsos de mano y zapatos de tacón.

-          Todo terciopelo: vuelve este tejido aristocrático de textura y acabado brillante que ha gustado desde a príncipes a estrellas del rock como Mick Jagger. En chaquetas, capas o pantalones rectos. Pedro del Hierro o Roberto Verino apuestas por el terciopelo.

-          Verde esmeralda: La piedra preferida de las estrellas de cine desde Liz Taylor vuelve a estar de moda en pendientes y colgantes.

-          Largas melenas en bloque: sin flequillo, ni capas, ni mechas. Y sobre todo que prime un solo color ya sea rubio, castaño o moreno.

-          Gafas redondas grandes: Las preferidas por Jackie Onasis o Bianca Jagger de pasta en colores golosos como rosa o amarillo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s